Misa en la ermita de la Virgen de la Cabeza

 
 
 

Con motivo de las obras de reparación del tejado, construcción de una acera perimetral de hormigón y una pintura general de la ermita que corona la localidad, bajo la advocación de la Virgen de la Cabeza, tuvo lugar el pasado día 19 de marzo -festividad de San José además-  una misa de acción de gracias en este santuario a las seis de la tarde.

La misa fue concelebrada por el párroco, don Manuel Caler López, y su hermano gemelo don Joaquín -igualmente sacerdote- ante una nutrida concurrencia de personas de todas las edades, que llenaba por completo el santuario.

Concluida la misa se ofreció a los asistentes –tal vez más de cien- un repaso histórico de la citada ermita, cuya fundación se remonta a 1665.

El acto finalizó con una invitación de la Parroquia a todos los asistentes a churros y chocolate, en una tarde que se refrescó en demasía debido a un viento helado acompañado de aguanieve. En cuestión de minutos se cubrió la Sagra y las sierras colindantes de un ligero manto blanco: escenario perfecto para calentar los estómagos con el generoso convite parroquial.

Deja tu comentario

Su dirección de correo no será publicada.