CELEBRACIÓN DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Con la asistencia de varios centenares de personas –muchas de ellas desplazadas expresamente a Galera aprovechando el “puente”- y con un tiempo meteorológico favorable para el desarrollo de estos actos a la intemperie, tuvo lugar el pasado día 1 de noviembre la celebración de la Santa Misa en el cementerio municipal de la localidad.

Como es tradicional, la Hermandad de las Ánimas Benditas estuvo presente a través de sus componentes. Al finalizar, tuvo lugar la primera de las novenas que la referida cofradía ofrece cada año en sufragio de las almas de todos los fallecidos de la localidad.

El resto del novenario, que se extenderá hasta el día 9, tendrá lugar en el templo parroquial todos los días a la finalización de la misa diaria, que tiene lugar a las 6 de la tarde.

Como novedad, se destaca este año el rezo del Santo Rosario en el propio cementerio el día de Todos los Difuntos, 2 de noviembre, a las cinco y media de la tarde, a cuyo acto fueron invitados todos los asistentes, y especialmente los miembros de la Hermandad de las Ánimas.

Deja tu comentario

Su dirección de correo no será publicada.